A día de hoy ante la necesidad de comprar un vehículo tenemos la posibilidad de financiarlo. Esto es así, ya que no todo el mundo puede disponer de 3.000, 5.000 o 10.000€  para pagar el coche en mano.

La financiación del coche es la forma en la que los españoles más confían para poder tener coche, porque si no lo hiciesen así, la gran mayoría no se lo podría permitir.

financiacion100

Acudir a un banco para pedir un préstamo no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos y a la hora de comprar el coche que queremos no nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil.

Sin embargo en los concesionarios/Compraventas aunque nos pidan también documentación para ver si es viable la financiación lo que les interesa es que nos llevemos el vehículo, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas apetecibles como: empezar a pagar en un par de meses, TAE muy ventajosa  y un largo etc…

Piensa que incluso puede que te estén rebajando el precio del coche o incluyendo extras por el mismo precio.

 

Con un vehículo que se adapte a tus necesidades y que económicamente tras la financiación tengas una cuotas razonables seguro que el coche no es una gran carga para ti.

 

La financiación del coche no es ningún misterio, simplemente te va a ofrecer unas comodidades y seguridad a la hora de la compra, ya que por ejemplo; si vamos a comprarnos un coche por unos 4.000€ podemos plantearnos la posibilidad de pagar la mitad en mano y financiar la otra mitad, de esta forma te saldrán unas cuotas mensuales muy asequibles y dispondrás  de una cantidad en metalico que no has utilizado para cualquier urgencia o imprevisto.

 

Para saber si las cuotas de financiación se amoldan a tus posibilidades haz primero tus cuentas y previsiones y eso si, compres lo que compres revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche de ocasión o segunda mano. Clic Para ver la entrada con el vídeo.

 

SIGUENOS EN:

Facebook

Instagram

 Twitter

Google plus

 

 

 

Comentarios