EVITA LOS MALOS OLORES EN EL INTERIOR DE TU VEHÍCULO

Si eres de los que te gusta llevar a tu perro contigo allá donde vayas. O simplemente eres fumador y estás notando que el interior de tu coche cada vez huele peor. Aquí tienes unos trucos para evitar esos malos olores.

NAZ_1ff99f523d50429eaaf824cd4b6e5973

Trucos caseros:

Para evitar pestilencias, la base es tener el coche limpio.

La tapicería puede lavarse con detergente disuelto en un poco de vinagre. También mezclando ese vinagre blanco con agua a partes iguales y aplicándolo con un pulverizador. Si lo prefieres puedes substituirlo por Vodka. Otro remedio para limpiar la tapicería es hacerlo con amoniaco, olerá fuerte pero si dejas las ventanillas abiertas tras frotar con él las tapicerías  desaparecerá con facilidad. Y el coche ya no olera tanto.

Estos remedios sirven también para eliminar el olor a tabaco, cosa que te interesará si no viajas solo, si quieres dar buena impresión o simplemente quieres poner a la venta el coche. Si eres fumador prueba a depositar en el cenicero lavanda, la reina de las plantas aromáticas.

tabaco

El “poder mágico” del bicarbonato:

Un remedio casi milagroso es el que ofrece el bicarbonato. Esparcelo por el suelo o la tapicería del coche, incluso debajo de los asientos, déjalo actuar un dia: absorberá los malos olores. Eso si, tendrás que retirarlo con la ayuda del aspirador, en un par de días habrá desaparecido el olor.

En el interior del coche, hay mucha superficie textil y los olores se quedan ahí mas fácilmente. Con el calor puede que notes al abrir la puerta que esos olores se hayan intensificado.

Malos olores en el interior del coche: Mascotas.

perros-cocheEn el mismo caso que anteriormente lo esencial es mantener limpia a tu mascota. Si lo cepillas diariamente los pelos no quedarán por todos lados  y, de ese modo, también el olor será algo menos intenso. Otra cosa que puedes hacer en el caso que tu mascota vaya acompañada de una manta, cama o colchón es mantenerlo limpio, ya que al estar en contacto con tu mascota guardan mucho los olores.

Si habitualmente viajas con tu perro o fumas y el olor es un tanto desagradable puedes hacer algo para evitarlo y hacer que tu coche, si no como nuevo, huela sensiblemente mejor.

 

SIGUENOS EN:

Facebook

Instagram

 Twitter

Google plus

 

Fuente -Autopista.es