Esta es una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes a la hora de comprar su primer coche. En cada caso, dependerá del dinero disponible, pero siempre teniendo en cuenta unos aspectos fundamentales: km, año, estado del coche, próximos mantenimientos, para que lo vamos a utilizar etc.

Lo más normal cuando nos planteamos la compra de un coche de segunda mano, en un primer momento, es buscar los vehículos más baratos, por el miedo a darle un golpe o rascarlo. Si nos guiamos solo por esta razón, puede que en poco tiempo acabe siendo una fuente de problemas. Además existe el inconveniente que la opción de comprar un coche barato, nos lleve a vehículos que incorporan sistemas de seguridad mínimos.

En Car Show Rx te recomendamos teniendo en cuenta que no será tu automóvil definitivo,  que escojas coches entre 3000€ y 6000€ de media. Estos coches tienen menos probabilidades de sufrir grandes averías y podrás escoger entre un gran abanico de vehículos, ahorrándote la diferencia que supone comprar un coche nuevo.

Ten en cuenta que cuanto más antiguo sea el vehículo y más uso tenga, aparecerán más piezas y componentes que deberán ser sustituidos. Así que, si al final te decantas por comprar un coche muy económico, debes tener presente las altas posibilidades de pasar por el taller más a menudo.

coches

SIGUENOS EN:

Facebook

Instagram

 Twitter

Google plus

 

Fuente -Autopista.es

 

Comentarios