La revolución que supuso la aparición de los coches al mundo fue más que evidente . Acorta el tiempo entre dos puntos lejanos , nos ha servido para conectarnos con otros mucho más rápido, entre  muchas otras cosas. Pero también hay muchas funciones  que tienen los coches que quizá no sabes. Te las contamos!

 

  • LA TAPA SECRETA EN EL CHASIS:

En casi todos los coches hay un una pequeña tapa del mismo color del coche. En el 85% de los coches están en el parachoques de la parte trasera pero en algunos casos puede estar en el parachoques de  la parte delantera o incluso en el maletero.

Por si no lo sabias, esta tapita oculta un pequeño gancho que sirve para  poder remolcar el vehículo y no afectar otra parte del coche.

 

  • EL CUADRO DE INSTRUMENTOS TE PUEDE INDICAR DONDE ESTA EL DEPOSITO DE LA GASOLINA:

Solo debes mirar el cuadro justo donde está el Indicador de la gasolina, (el “logo” de la expendedora de gasolina) y mirar hacia donde tiene apuntando la flecha, esa es la parte donde está tu tapón de la Gasolina. Ya no tienes excusa para dar vueltas por dentro de las estaciones de servicio.

 

  • UNA OPCIÓN QUE PUEDE CUIDAR TU SALUD Y LA TEMPERATURA DEL COCHE :

Este botón te permite  abrir o cerrar todas las aperturas del aire exterior  para que solo circule el aire que está dentro del coche.

Recomiendan  que este botón esté siempre encendido para  circular por dentro de las ciudades que suele haber más contaminación. Así puedes evitar que las bacterias  y los virus  entren a tu coche.

 

  • GESTIONA EL EQUILIBRIO ENTRE EL AIRE ACONDICIONADO Y EL COMBUSTIBLE:

Mientras  este el aire acondicionado del coche en marcha se consumirá combustible por eso es preferible que vayas con las ventanas del coche bajadas para regular la temperatura interior. Por supuesto ir con las ventanas bajadas aumenta la resistencia aerodinámica del coche, así que el motor trabajará más. NUESTRO CONSEJO es que vayas con las ventanas bajadas si vas a menos de 80 km/h, si no, mejor cerrarlas y activar el aire acondicionado.

  • USAMOS  EL FRENO DE MANO CORRECTAMENTE?

Seguro que la gran mayoría no lo hace, aunque no lo hayáis pulsado nunca el freno de mano tiene un botón que se debe pulsar a la hora de activar el freno de mano para no hacer “rugir” la  palanca.

 

 

SIGUENOS EN:

Facebook

Instagram

 Twitter

Google plus

 

 

 

Comentarios